Servicios de manejo completo de proyectos para escritores en las áreas de edición de lenguaje y formato, edición de traducciones, escritura individualizada, adaptación de textos, interpretación y corrección de pruebas por Ofelia Pérez.

“Un área de peritaje de Ofelia es construir la estructura literaria interna en los libros. Sus clientes la llaman la Structure Master™ (La maestra de estructura).”

Soy experta en estructura literaria. Lo fui de manera natural, como algo que tenía que hacer, sin que me lo enseñaran, y creé un estilo particular. Estructura es lo primero que le doy a un manuscrito en su proceso de edición, porque es crucial para impacto y flujo del texto.

Desde que empecé como editora (1971) y redactora a tiempo completo, he tenido una fijación con crear estructura en todos los escritos que llegan a mis manos, empezando por los míos. Al observar y recibir retroalimentación de parte de un experto en la industria literaria, vi que es una fortaleza exclusiva. Hice las gestiones pertinentes  y obtuve los derechos para mi marca registrada con el nombre de “Structure Master™”.

“Ella encuentra la estructura específica para el contenido perfecto de un libro, desarrollando un mensaje fuerte con un flujo legible y claro que resulta altamente mercadeable. Logra el impacto perfecto en el flujo perfecto.”

Servicios de Structure Master™

Manejadora de proyectos

desde el manuscrito crudo hasta el libro publicado: evaluación, estructuración, investigación, edición, coordinación con el diseñador gráfico, corrección de pruebas para editoriales y autores independientes, incluyendo edición de traducciones.

i

Adaptación de textos

Interpretar el mensaje

Z

Corrección de pruebas

Escritura individualizada

ContACTO

OFELIA PéREZ - Editora

info@PowerLionBooks.com

UBICACIONES

ORLANDO   /   PENNSYLVANIA